Las 25 ciudades de América Latina con mayor velocidad de redes móviles

¿Qué tan rápido navegas? Las 25 ciudades de América Latina con mayor velocidad de internet móvil

América Latina se caracteriza por tener algunas de las ciudades más grandes del mundo, sin contar la variada geografía, lo cual hace que conectarlas a las redes móviles sea algo complejo. ¿Cuáles tienen la mejor velocidad? Opensignal elaboró una lista con las 25 más veloces.

El ranking se creó en base a los datos obtenidos por la app de Opensignal, que elabora informes constantes sobre la capacidad de conexión de los usuarios.

Así, determinó que las ciudades más pobladas de Brasil son las que ofrecen la mejor velocidad de descarga en redes móviles, ocupando 4 de las 5 primeras posiciones con Porto Alegre, Brasilia, San Pablo y Curitiba.

Trujillo, Perú, quedó en tercera posición, pero ya en el sexto lugar aparece otra vez una ciudad de Brasil, Río de Janeiro.

Buenos Aires se ubica en séptima posición, por encima de Santa Cruz de la Sierra, la única ciudad de Bolivia en toda la lista.

Leer más  Continúa la sangría en Libra: Mastercard, Visa, eBay y MercadoPago tampoco serán parte de la criptomoneda de Facebook
Velocidad redes móviles América Latina

Las peores ciudades son Caracas y Maracaibo, ambas de Venezuela.

Subida

Lima y Santiago de Chile ofrecen las mejores tasas de subida en la redes móviles, desplazando a la tercera posición a Brasilia, capital administrativa de Brasil.

Velocidad redes móviles América Latina

La lista continúa con San Pablo, Córdoba, Trujillo y Santa Cruz de la Sierra. El ranking, otra vez, es cerrado por Caracas y Maracaibo.

Leer más:

Te puede interesar