El Mundial 2018 está a un paso y Claro anunció su oferta para la ocasión: Rusia y 10 países de Europa se sumaron a los Planes América, de manera que los clientes podrán utilizar consumir datos y llamadas como si estuvieran en Argentina. De esa manera, no habrá que preocuparse por el roaming en Rusia y otros países.

La promoción de Claro se extenderá desde hoy y hasta el 31 de julio. Comprenderá a Rusia, Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda y Bélgica.

En caso de no tener Plan América, los clientes de Claro pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

“Nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”, explicó Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina.