Claro dio a conocer finalmente Claro VoWiFi, el servicio de llamadas a través de una red Wi-Fi del que dábamos cuenta ayer.

Exclusivo para clientes de Claro con dispositivos Android (en breve se sumará iOS), Claro VoWiFi permite realizar y recibir llamadas de voz, tanto en la Argentina como en el exterior, sin necesidad de cobertura móvil.

“Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la red celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevados, etc) y en el exterior, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional”, remarcó la empresa.

Requisitos

Claro VoWiFi requiere de un teléfono compatible o bien descargar la app para Android para habilitar el servicio.

El listado de teléfonos compatibles es el siguiente: LG G4 (H815AR); LG G5 (H850AR); Samsung S7 (G930F y G935F); Samsung J7 (J710M); Samsung A5 (A510); y Samsung A3 (A310). En breve se sumará el Samsung S6: G920I, G925I y G928G.

Para saber qué modelo es su teléfono:
Samsung: en Ajustes> Acerca del dispositivo>Nombre del dispositivo + Acerca del dispositivo>Número de modelo
LG: Ajustes>General>Acerca del teléfono>Nombre del dispositivo + Acerca del teléfono>Información del hardware>Número del modelo

Diferencias con llamadas de WhatsApp

Click para ampliar
Click para ampliar

El VoWiFi es un servicio más amplio que el de las llamadas de WhatsApp ya que el primero permite comunicarse con teléfonos móviles o de línea, mientras que el segundo solo funciona entre usuarios de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí