Tone Studio y Tone Free: LG presentó nuevos auriculares Bluetooth - Ovrik

Tone Studio y Tone Free: LG presentó nuevos auriculares Bluetooth

La previa del CES 2017 tuvo entre sus principales protagonistas a dos auriculares inalámbricos de LG, los Tone Studio, capaces de ofrecer sonido envolvente en 3D y los audífonos Tone Free.

Los Tone Studio (modelo HBS-W120) ofrecen sonido envolvente con dos altavoces principales que se colocan por debajo de los oídos y dos altavoces vibrantes que se encuentran en las puntas de sus correas para un sonido más envolvente.

LG trabajó en colaboración con DTS, especialistas en formatos de sonido envolvente usado tanto en aplicaciones comerciales, para consumidores y para el teatro.

Seguí todas las novedades del CES 2017 haciendo click aquí

Los Tone Studio también están equipados con un Convertidor Digital a Análogo Hi-Fi (DAC por sus siglas en inglés) que mejora la calidad del sonido recreándolos de la manera más apropiada.

Además, su función Dual Play conecta a dos sistemas de sonido separados que permite que sus usuarios disfruten el audio desde la misma fuente.

Leer más  Uno por uno, qué celulares dominarán la feria de Barcelona
Tone Free
Tone Free

El Tone Free (modelo HBS-F110) es el primer sistema de audio con posibilidad de ser trasladado. Este sistema no solo posee una batería extra sino que también envía alertas, posee un espacio en cual uno puede guardar los auriculares cuando no se los está usando, lo que hace que sea más difícil perderlos.

Las manos quedan libres, ya que se puede contestar o rechazar una llamada solo con los comandos de voz.

LG no informó los precios ni fecha de disponibilidad.

Comentarios

Te puede interesar