Instagram permite guardar (y seguir) publicaciones para verlas más tarde

Instagram acaba de solucionar una de sus mayores falencias al permitir que los usuarios guarden publicaciones para verlas más tarde. ¿Por qué era un problema? A menos que recordáramos quién hizo una publicación que nos gusta, era prácticamente imposible volver a encontrarla. Mucho más aún saber qué otras reacciones hubo.

Es que, a diferencia de Facebook, Instagram no cuenta con un sistema de notificaciones o un administrador de actividad desde donde ver a qué posteo le dimos Me gusta.

De esa manera, se podrá ingresar al posteo y ver qué actividad tuvo.

“Cuando encuentres un video gracioso que quieras guardar, un nuevo atuendo que te guste o incluso alguna inspiración para tus próximas vacaciones, puedes guardar todas esas publicaciones y darles seguimiento después desde tu perfil”, sentenció Instagram.

Leer más  Cómo guardar borradores en Instagram

Cómo guardar publicaciones

Los usuarios de Instagram en Android e iOS (más adelante en Windows Phone) verán un nuevo ícono con forma de marcador debajo de las publicaciones, en el lado derecho de la pantalla. Solo hay que presionarlo para que el posteo, ya sea un video o una foto, quede almacenado en una nueva sección dentro del perfil privado.

El autor del posteo no verá que los usuarios guardaron la publicación.

Comentarios

Te puede interesar