El video es el contenido estrella de la actualidad y Facebook lo sabe. La red social permitirá enviar videos desde Facebook a la TV, una posibilidad solo disponible mediante Chromecast o Apple TV.

“De esa manera, puedes ver tus videos favoritos en una pantalla más grande”, dijo Facebook y agregó: “Ya puedes hacer streaming de videos al Apple TV o Chromecast desde un dispositivo con iOS o el browser. Pronto podrás hacerlo desde equipos con Android a Chromecast”.

El procedimiento para mirar videos de Facebook en la TV es idéntico al de otros servicios: solo se debe encontrar el contenido que se desea enviar a la TV y presionar el ícono con forma de TV en la parte superior derecha de la pantalla. Luego será necesario seleccionar en qué dispositivo se desea hacer el streaming.

“Mientras estás mirando videos de Facebook en la TV, puedes ir atrás y buscar en tu News Feed nuevas historias para enviar al televisor. Si estás haciendo un Facebook Live, puedes ver las reacciones y comentarios en tiempo real”, finalizó Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí