Twitter necesita más usuarios, contenidos de calidad y una manera sencilla de visualizarlos para ser más atractiva ante los anunciantes.

Una de sus nuevas armas para alcanzar esa meta es Periscope Producer, una nueva herramienta para que empresas, medios de comunicación y creadores independientes puedan realizar transmisiones de video en alta calidad con cámaras profesionales.

“Al emitir videos con Periscope Producer, los socios de Twitter podrán transmitir contenidos con aún más calidad por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con los consumidores de Periscope y Twitter”, explicó la red social y mostró algunos ejemplos recientes de ese tipo de transmisiones, donde se destacan Bailando con las estrellas de ABC, Louis Vuitton, Premios Emmy de Noticia y Documental, Walt Disney Studios, Estadao y XBox UK.

Como queda en evidencia, Periscope Producer busca convertirse en una alternativa más eficiente a Facebook Live e incluso YouTube, donde los llamados youtubers conquistan a las generaciones más jóvenes.

“Periscope permite que cualquier persona transmita sus contenidos en vivo frente a una audiencia en tiempo real: aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos, y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tuit”, dijo Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

Periscope Producer ya está disponible para Twitter y medios de comunicación asociados. Se puede solicitar acceder al programa a través del siguiente link: t.co/periscopeproducer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí