Twitter acaba de habilitar el uso de Momentos para todos los usuarios. Se trata de una herramienta que permite agrupar diversos mensajes sobre un mismo tema y poder compartirlos de una manera más atractiva.

Disponible hasta ahora solo para un grupo de usuarios selectos, Twitter Moments está ahora al alcance de la mano de todos los que deseen probarla. La actualización llegará de manera progresiva al mundo, pero habrá que esperar para que ello suceda, incluso en el caso de la app para móviles.

Momentos es una manera de competir con las historias de Snapchat e Instagram, pero con un diferencial: quedan insertados en el perfil del usuario, de manera que cualquiera podrá verlos al recorrer el timeline, sin vencimiento.

Así, cualquier usuario podrá utilizar la función que integra tuits, fotos, videos o GIF. Los Momentos tienen un título, una descripción y una foto de portada, y se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

Crear un Momento en Twitter es sencillo, explicó la red social: «Hay tres maneras de empezar a crear un Momento. Puedes acceder a los Momentos a través de la pestaña Momentos, desde la página de perfil o la pantalla de detalles de un tuit».

La red social tiene una extensa explicación en su página de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí