Estamos acostumbrados a que el monitor se conecte vía cable a la computadora, algo que desde LG están dispuestos a cambiar. Presentaron dos monitores inalámbricos e inteligentes, por lo que funcionan sin necesidad de estar conectados a una PC.

Los LG Smart 32SR50F y 27SR50F, de 31,5 y 27’’, respectivamente, utilizan AirPlay 2 y Miracast para conectarse a otros dispositivos inteligentes, pero también son capaces de funcionar de manera independiente gracias a la presencia de webOS 23 de LG, Microsoft 365 y Google Calendar, entre otros.

Los LG Smart 32SR50F y 27SR50F permiten entonces un espacio de trabajo o entretenimiento despejado, además de una mayor productividad.

Incluyen LG ThinQ y Amazon Alexa, por lo que pueden ser utilizados para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

La llegada de los monitores inalámbricos de LG se produce a poco del arribo del primer TV OLED imalámbrico.

Características

Los LG Smart 32SR50F y 27SR50F cuentan con pantallas IPS de resolución Full HD (1920 x 1080) y compatibilidad con HDR 10.

Además de conectividad Wi-Fi, poseen altavoces integrados de 5 W, control remoto y puertos USB y HDMI.

Monitor inalámbrico LG Smart

Inteligentes: productividad y entretenimiento

Gracias a la presencia de webOS 23, los LG Smart 32SR50F y 27SR50F brindan acceso a aplicaciones, recomendaciones personalizadas para películas, series y música desde la pantalla de inicio, y perfiles deportivos personalizados, completos con tarjetas de servicios deportivos personalizables.

Incluyen LG Mood Music, que sirve como DJ personal al seleccionar listas de reproducción basadas en las preferencias musicales del usuario.

Vienen con el software LG Home Office integrado que admite varios programas de productividad, incluidos Microsoft 365 y Google Calendar.

No hay fecha confirmada para su llegada a la Argentina. En EEUU, el precio del modelo de 27’’ es de u$s199, mientras que el de 31,5’’ asciende a u$s229.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí