IOL Invertironline simplificará la manera de acceder a criptomonedas gracias a IOL Cripto, fruto de una alianza con Ripio que permitirá comprar criptos desde la app IOL Inversiones.

Con esto, los usuarios de IOL Inversiones podrán acceder y operar dólar MEP, acciones, Cedears, Fondos Comunes de Inversión y criptomonedas desde una sola app, tanto para Android como iOS.

“Somos una empresa de tecnología que diseña todos sus productos poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro. Siempre buscamos nuevas y mejores alternativas de inversión para potenciar los ahorros de nuestros clientes y de los argentinos”, explicó Diego Pizzulli, CEO de IOL inversiones.

Por el momento, el acceso a IOL Cripto está en etapa de pruebas entre más de 600 personas, pero es posible registrarse en una waitlist, haciendo click aquí.

Qué implica IOL Cripto

La habilitación de IOL Cripto es completamente opcional.

Los clientes que deseen operar con criptomonedas ahora podrán hacerlo a través de la app IOL Inversiones, tal como operan con otros instrumentos.

“Gracias a la alianza con Ripio, IOL Cripto permite comprar, vender y transferir más de 28 criptomonedas y stablecoins top desde la misma app”, comentó Pizzulli.

“En Ripio estamos muy orgullosos de acelerar la adopción cripto en Argentina con integraciones innovadoras como esta, que habilita el acceso a la compra y venta de activos digitales a más personas y nuevos segmentos. La alianza con IOL Inversiones fortalece nuestro liderazgo en la región y convalida nuestros 10 años de experiencia en la industria y la solidez técnica de nuestro equipo”, comentó Sebastián Serrano, CEO & Co Founder de Ripio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí