Satoshi Tango presentó Rendimientos, una herramienta que permitirá a los usuarios tener ganancias diarias con sus criptomonedas. Inicialmente, los intereses correrán para USDC.

A diferencia de las opciones de inversión tradicionales, Rendimientos ofrece una tasa de interés variable, brindando a los usuarios la flexibilidad para monitorear y optimizar sus ganancias según su conveniencia.

En este momento, el interés anual en USDC es de 3,5%.

“La plataforma planea expandir su oferta, introduciendo varias criptomonedas en las próximas semanas para diversificar aún más las oportunidades de inversión”, explicaron desde Satoshi.

Cómo tener intereses diarios en Satoshi Tango

Los usuarios deberán navegar fácilmente hasta el menú Rendimientos en la app o la plataforma web de Satoshi Tango, seleccionar USDC y, con una rápida aceptación de los Términos y Condiciones, iniciar su camino hacia las ganancias diarias con criptomonedas.

Matías Bari, CEO y Founder de Satoshi Tango, explicó: “Este movimiento estratégico se alinea con el compromiso de Satoshi Tango de mantenerse a la vanguardia en el dinámico mercado cripto. La introducción de Rendimientos no solo responde a la creciente demanda de soluciones de inversión innovadoras, sino que también posiciona a nuestra compañía como un actor clave en la configuración del futuro de las criptoinversiones”.

“Buscamos redefinir la experiencia de inversión al ofrecer una plataforma fluida, transparente y gratificante para nuestros usuarios. Las tasas de interés variables y el ingreso de otras cripto en un mediano plazo, destacan nuestra dedicación a empoderar a nuestros usuarios en su búsqueda de alternativas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí