La Inteligencia Artificial ayudará a eliminar las barreras idiomáticas durante llamadas y conversaciones desde un celular. Al menos eso promete Samsung con la llamada IA Live Translate Call, una función incluida en Galaxy AI, que potenciará con IA todo lo que ocurre en un smartphone.

Galaxy AI, impulsada por la IA en el dispositivo desarrollada en Samsung y la IA basada en la nube habilitada para terceros, tendrá un punto de quiebre cuando permita eliminar las barreras del idioma al habilitar IA Live Translate Call.

“Pronto ofrecerá a los usuarios del último teléfono Galaxy AI un traductor personal siempre que lo necesiten. Al estar integrada en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros”, detalló Samsung.

En la práctica

De acuerdo con la empresa, las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras las personas hablan, lo que hará que llamar a alguien que habla otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos cuando se mira una serie.

Galaxy AI está integrada en el dispositivo, por lo que, según Samsung, “las conversaciones privadas nunca saldrán de tu teléfono”.

“A principios del año que viene, Galaxy AI nos acercará a un mundo en el que algunas de las barreras más comunes para la conexión social se disuelven, y la comunicación es más fácil y productiva que nunca”, finalizó la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí