Hisense presentó en Argentina su Láser TV 4K, un novedoso proyector láser de tiro corto con pantallas de 100’’ y 120’’, 40 watts de potencia de audio y la presencia del asistente inteligente Alexa, entre otras características.

La llegada del Láser TV de Hisense había sido anunciada junto al regreso de la marca a la Argentina, de la mano de Newsan, y hace que este equipo se convierta en la TV más cara del mercado.

El modelo de 100” tiene un precio sugerido de $1.750.000, mientras que el de 120’’ asciende a $1.950.000.

Hisense Laser TV

Qué se obtiene por ese precio

Además de resolución 4K, el Láser TV de Hisense posee 40 watts de potencia de audio con Dolby Atmos, por lo que “no es necesario un equipo externo para disfrutar de una película o serie”, prometió la empresa.

Cuenta con tecnología TriChroma, es decir, tres láseres. La mayoría de los proyectores del mercado cuentan con uno solo en su proyección.

A eso debe sumarse que la experiencia inmersiva en el Láser TV de Hisense sea a corta distancia.

Con una TV LED de 100’’, lo recomendable es que el espectador se posicione a 7 metros de la pantalla para obtener el máximo campo visual. En el caso del Láser TV, eso se reduce a 4 metros.

“Esto se debe a la tecnología 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles y 3000 lúmenes que crean un nuevo mundo en una pantalla extra large”, remarcó Hisense.

Los Láser TV 4K de Hisense cuentan con sistema operativo VIDAA y 25.000 horas de vida útil. Suman Smooth Motion, que permite que el movimiento de las imágenes sea lo más fluido posible, y HDR10+, que mejora el brillo y la calidad de la imagen, generando más realismo.

Otra de sus ventajas es que cuentan con atenuador de luz azul, diseñado para cuidar la vista de los usuarios ante la luz que emiten las pantallas.

La presencia de Alexa no es menor: el asistente inteligente permite reproducir música, establecer recordatorios y responder a preguntas por voz, por solo mencionar algunas funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí