Hisense anunció su nuevo portfolio de productos para Argentina, un lineal que esta vez va más allá de los televisores, los dispositivos estrella en el año del Mundial. Además de Smart TV y un exclusivo Laser TV, la compañía ofrecerá aires Acondicionado, heladeras, freezers verticales, hornos, anafes, campanas extractoras y soundbars.

Hisense, reconocida por patrocinar equipos y eventos deportivos de gran nivel, como por ejemplo el equipo de deportes electrónicos Fnatic, el Paris Saint Germain, la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022, es una de las marcas líderes de electrodomésticos en el mundo, número uno en ventas de TV en China durante 14 años consecutivos.

El regreso de Hisense a la Argentina será de la mano de Newsan, con fabricación local para varios de los productos que empezarán a comercializarse de manera escalonada.

Smart TV Hisense Argentina

“Esta alianza nos permite seguir creciendo y apostando por nuestro país, brindando productos de última generación a los consumidores. En un año mundialista, Hisense aporta al mercado argentino un portafolio de productos tecnológicos que sin duda van a potenciar la experiencia del consumidor argentino para disfrutar Qatar 2022”, aseguró Luis Galli, CEO y presidente de Newsan.

Lo nuevo de Hisense en Argentina

El equipo más novedoso que llegará a la Argentina es el Laser TV L9, anunciado a comienzos de año. Se trata de un proyector de tecnología TrichRoma láser capaz de proyectar imágenes en 4K UHD en hasta 120’’.

Laser TV Hisense

Durante la primera parte de 2022, se destacan la disponibilidad de las TV ULED U7 de 55” y 65”, con definición en 4K, sistema operativo VIDAA, procesador de imágenes en alta definición Hi-View Engine y la opción Quantum Dot Colour, que reproduce distintos colores de luz, entre otras características.

Para el segundo semestre del año, se incorporarán al portfolio de productos televisores de 70” y 75” Smart 4K y un modelo Mini LED que devuelve imágenes con colores únicos gracias a su tecnología de retroiluminación.

Heladera Hisense

En cuanto a electrodomésticos, se destaca la llegada de la heladera Side by Side, que ofrece doble compartimiento, modo Super Cool & Super Freeze, para mantener los alimentos a la temperatura deseada desde una pantalla touchscreen control y un freezer vertical de 150 litros.

Freezer vertical Hisense

Hacia fines de año se incorporarán aires acondicionados de tipo Inverter de distintas potencias y heladeras de 270 y 400 litros de fabricación nacional. Por último, llegarán tres modelos de hornos eléctricos, anafes a inducción y vitrocerámicos y dos modelos de soundbars con potencias de 60 y 100 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí