Luego de un lanzamiento acotado, ahora sí es posible crear un video podcast en Spotify desde Argentina y más de 180 países. Se trata de una manera sencilla de ampliar la audiencia e incluso competir con otras plataformas, como YouTube y Twitch.

Desde ahora, los creadores con cuenta en la plataforma de Anchor en más de 180 mercados globales podrán desarrollar podcast de video, ampliando la manera de estar en contacto con sus seguidores.

“Los creadores de video ahora tendrán acceso a nuevas audiencias en Spotify de todo el mundo, mientras que los podcasters nativos de audio podrán comenzar a experimentar con videos y ofrecer contenido con el que sus oyentes puedan interactuar más profundamente”, explicaron desde la empresa.

Herramientas

Los creadores de video ahora pueden acceder al conjunto de herramientas de creación de Spotify diseñadas específicamente para producción de podcasts y aprovechar la audiencia global de la plataforma de 456 millones de oyentes mensuales.

“Los fanáticos de los video podcast ahora pueden utilizar la función de reproducción de imagen en segundo plano para alternar entre la visualización activa (con el video en primer plano) y la escucha pasiva (con el video en segundo plano), todo de forma gratuita”, agregó Spotify.

Este formato ya está disponible en los reproductores de Spotify, incluyendo la app de celular de Spotify, la aplicación de escritorio, el reproductor web, los parlantes inteligentes y la mayoría de los televisores inteligentes y las consolas de videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí