Spotify decidió que es momento de impulsar aún más los podcast en su plataforma: desde ahora, cualquier creador de contenido podrá sumar su podcast de video, de manera que la audiencia podrá tener una experiencia similar a la que ofrecen otros sistemas como YouTube y Twitch.

Hasta ahora, la posibilidad de crear podcast de video en Spotify solo estaba disponible para cuentas seleccionadas.

“Desde que ofrecimos esa posibilidad, encontramos que los usuarios quieren la opción para cambiar entre solo audio y video dependiendo de dónde estén, qué están haciendo y qué disfrutan. Por eso, desde ahora, iniciamos una expansión de nuestro catálogo de podcast de video al ponerlos en manos de más creadores”, detallaron desde Spotify al anunciar la medida.

Con esto, la audiencia de un podcast podrá decidir entre solo escuchar o escuchar y mirar qué estaba pasando mientras se grababa el episodio.

La nueva opción enriquecerá el formato, permitiendo que los creadores de contenido y los anunciantes se acerquen a la audiencia de una manera distinta a la actual.

La lista de podcast de video en Spotify, por el momento, está repleta de contenidos en inglés, incluyendo Philip DeFranco, The GaryVee Audio Experience, Jasmine Chiswell, The WAN Show, Juicy Scoop with Heather McDonald, Mark Manson y Tap In w/ Harry Jowsey, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here