Instagram anunció que el sticker de Enlace en las Historias ahora puede ser utilizado por todos los usuarios, una manera que aumentar las posibilidades de interacción entre la comunidad, que podrá agregar links en su contenido para atraer visitantes.

Hasta ahora, el sticker de Enlace solo estaba disponible para comercios y algunos creadores de contenido, que podían agregar links para que los usuarios visitaran los sitios web allí mencionados.

“Para los creadores de contenido, la expansión de esta herramienta es otra forma de abordar temas de interés para Instagram, inspirando y promoviendo cambios en sus comunidades. Para las empresas, el sticker de Enlace ofrece una nueva forma de compartir promociones y atraer clientes a su sitio web, mientras que los artistas también tendrán una nueva forma de compartir su trabajo e interactuar con sus seguidores”, detallaron desde la red social.

La herramienta será desplegada de manera progresiva, por lo que podría demorar algunos días en llegar a todos.

Historias Instagram Sticker Enlace

Cómo se usa

Agregar un link en una Historia de Instagram es muy sencillo:

  • Agregar una foto o un video en Historias
  • Seleccionar la herramienta de stickers en la barra de navegación superior
  • Tocar el botón Enlace para agregar el enlace deseado y toque Listo
  • Colocar el sticker en la Historia y tocarlo para ver otras variantes de color

Instagram detalló que seguirá de cerca los links a los que son enviados los usuarios, con posibilidad de quitar el uso del sticker a las cuentas que infrinjan sus políticas.

“En los próximos meses, trabajaremos en las actualizaciones de este sticker para brindar a los usuarios un mayor control creativo, incluida la personalización del texto y nuevos colores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí