El CyberMonday 2021 se realizará entre el 1° y el 3 de noviembre, contará con ofertas de más de 1.000 marcas y sumará diversas herramientas para que los clientes conozcan los productos de interés y no pierdan detalles de las ofertas disponibles.

Entre las acciones más destacadas se encuentran Live shopping, un streaming en vivo donde conocer los principales productos de las marcas e interactuar con preguntas, e Historias: siguiendo la misma mecánica de las redes sociales, un carrusel para encontrar fácilmente las ofertas destacadas del día.

Junto con el Hot Sale, el CyberMonday es una de las jornadas de compras online más importantes de Argentina, con participación tanto de grandes empresas como de Pymes, que pueden mostrarse a través de la página de la iniciativa como la propia.

Leer más

  • El comercio electrónico marcó un récord en Argentina y sumó a los consumidores de menor poder adquisitivo

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónmico (CACE), el CyberMonday 2021 permitirá compras desde las 0 del lunes 1° de noviembre en 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Live shopping y más

Este año, CyberMonday propone 7 novedades para simplificar las compras:

  • Live shopping: es un streaming en vivo en el cual las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22 de cada día.
  • Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • Mega Ofertas top estrella: al ingresar al sitio, los usuarios podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
  • MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
  • Contenidos destacados: también estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.
  • Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.
  • Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí