Pickit anunció un nuevo servicio para devolver paquetes, solución a una problemática que afecta tanto a vendedores como compradores.

La solución para devolver paquetes de Pickit enfrenta una de las demandas más complejas del e-commerce, donde la logística inversa implica mucho tiempo de dedicación y grandes gastos.

Del lado del cliente, eso se traduce en procesos complejos para devolver una compra, lo cual termina prácticamente el 100% de las veces en una calificación negativa del comercio.

Logística inversa de Pickit

La solución de Pickit para devolver paquetes es sencilla: los compradores pueden elegir el punto más cercano para devolver sus compras, sin previo aviso.

Para hacerlo, Pickit cuenta con etiquetas bifuncionales que sirven para logística directa e inversa, las cuales se imprimen directamente en el proceso de logística y así se evita generar una nueva etiqueta.

Asimismo, tiene incorporado un código de seguimiento y, en caso de ser necesario, es factible adherir el código que el vendedor solicite, explicó Fernando Cattanio, country manager para Argentina de Pickit.

Este servicio supone dos grandes ventajas para el usuario: la agilización de la devolución que permite optimizar tiempos y costos; y la libertad de elegir el momento y el lugar para devolver el paquete, en vez de que sea por imposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí