Personal duplicó la velocidad de conexión a internet de todos sus clientes hogareños, una medida que las empresas toman con cada salto tecnológico. El beneficio es gratis y no requiere realizar trámite alguno.

Desde Personal remarcaron que el aumento de velocidad de internet en el hogar duplica la velocidad de navegación de acuerdo al plan contratado, “sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática”.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet.

Leer más

  • Flow ahora tiene un deco con Asistente de Google: controles por voz, parlante Bluetooth y Chromecast integrado

Todos aquellos con velocidades desde 12 megas y hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas.

Los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí