Logitech G, el área de Logitech enfocada en gaming, presentó los G502 X, G502 X Lightspeed y G502 X Plus, las últimas versiones del mouse gamer más popular del mundo.

“Reimaginamos el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan este legendario mouse gamer a una nueva era de juego. Con materiales más livianos y tecnología de punta, el nuevo G502 X promete continuar con la tradición del G502 de máximo rendimiento y control total”, prometió Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming.

Las versiones renovadas del G502 estarán disponibles en Argentina en los próximos meses.

Cómo son

Todos los modelos G502 X vienen con los nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos Lightforce para más velocidad y confiabilidad.

Lightforce es una tecnología de microinterruptores que combina los beneficios de los interruptores ópticos con la sensación de activación de los interruptores mecánicos.

“Los interruptores ópticos ofrecen velocidad rápida, rendimiento y buena confiabilidad durante la vida útil del mouse”, agregaron desde Logitech.

Lightforce utiliza partes de contacto galvánicas dentro del interruptor que funcionan como interruptores mecánicos para mantener esa sensación nítida. El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono, que brindan máximo rendimiento de juego.

El G502 X posee un botón de cambio de DPI rediseñado, reversible y extraíble para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de mano y estilos de agarre, una rueda de desplazamiento rediseñada con mayor estabilidad y peso reducido, al tiempo que conserva el icónico desplazamiento infinito doble hiperrápido y los modos de trinquete precisos del G502, carga USB-C para versiones inalámbricas, así como un exoesqueleto de pared delgada para reducción de peso y máxima rigidez.

El G502 X también viene equipado con el sensor de juego de alta precisión HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 en niveles submicrónicos y cero suavizado, filtrado o aceleración.

Junto con la actividad y el rendimiento sin cables y, cuando se combina con Lightforce, presenta tiempos de respuesta un 68% más rápidos que la generación anterior.

La actualización del protocolo inalámbrico Lightspeed también permite a los jugadores conectar dos dispositivos Lightspeed a un receptor utilizando la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB.

Los jugadores pueden optar por operar G502 X con el mismo receptor que sus teclados para juegos Logitech G915, G915 TKL o G715.

Además, la línea G502 X es compatible con las alfombras de carga inalámbrica Logitech G PowerPlay para una duración ilimitada de la batería sin cables.

El modelo G502 X Plus viene con Lightsync RGB con las siguientes características: iluminación fluida de 8 LED que es personalizable y se adapta a medida que el usuario juega, efectos de encendido y apagado, y optimización de la batería a través de la detección de reproducción activa.

Los tres modelos de mouse están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí