El principal problema de los mouse inalámbricos son las baterías, algo que Logitech acaba de dejar en el pasado gracias a una tecnología que denominó PowerPlay y que consiste en un sistema de recarga inalámbrico ubicado en el mouse pad.

Logitech G PowerPlay incluye dos mouse pad, uno suave y otro duro, además de la base de carga, que utiliza tecnología electromagnética (tal como los cargadores inalámbricos de celulares) mediante un módulo llamado Powercore, el que finalmente posibilitará enviar energía a un mouse compatible.

Logitech G PowerPlay está pensado para gamers, que no deberán enfrentar nunca más la situación de quedarse sin batería en el mouse en momentos clave de una partida.

Compatibilidad y precios

La presentación de Logitech incluyó además LightSpeed, una nueva tecnología de transmisión de datos más veloz y eficiente, también ideada para gamers pero, al igual que el otro avance, aplicables al uso cotidiano.

Por el momento, los únicos dos mouse compatibles con ambas tecnologías son los Logitech G903 y G703.

El mouse pad PowerPlay con recarga inalámbrica tendrá un precio de u$s100 cuando sea lanzado al mercado en agosto. El Logitech G903 tendrá un valor de u$s150 y el G703 de u$s100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí