Simplestate, startup de crowdfunding inmobiliario argentina, sumó una nueva opción para que cualquier persona pueda invertir en propiedades: desde ahora es posible utilizar criptomonedas estables.

Las inversiones tradicionales en Simplestate son reconocidas porque permiten dolarizar ahorros: se invierten pesos y se reciben dólares, dependiendo de los plazos de cada proyecto.

Con la nueva opción de invertir en criptomonedas estables, cualquier persona que posea stablecoins como Tether (USDT) puede destinarlos a inversiones inmobiliarias.

Simplestate cuenta con un programa de referidos, permitiendo que los nuevos usuarios obtengan hasta $5.000 gratis para invertir en los proyectos disponibles.

Luego de registrarse, es posible elegir entre una larga lista de opciones, con proyectos inmobiliarios que ofrecen renta mensual, final o liquidez garantizada, con rendimientos que oscilan entre 4 y 20% anual en dólares.

Respaldo

A diferencia de otras inversiones en cripto, Simplestate ofrece un respaldo estable y tangible como una propiedad.

“De esta manera, la compañía con presencia en Miami, Uruguay y Paraguay a través de más de 40 proyectos inmobiliarios, se convierte en la primera de América Latina en ofrecer a inversores un respaldo estable y tangible como es una propiedad, lo que le brinda mucha seguridad a la hora de concretar la inversión”, explicaron en un comunicado.

“En estos modelos, la criptomoneda mantiene su valor estable al anclarla al valor de un bien, como es una propiedad”, comentó Gonzalo Abalsamo, CEO de Simplestate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí