Los fanáticos del Counter Strike en Argentina tendrán una chance única para demostrar sus habilidades en uno de los juegos multiplayer históricos: Movistar anunció la Copa Movistar Fibra, abierto a toda la comunidad gamer y con importantes premios.

En la Copa Movistar Fibra podrán inscribirse equipos de 5 personas cada uno o bien jugadores individuales, quienes formarán equipos de 5 integrantes con otras personas que se hayan anotado del mismo modo.

Para anotarse, solo es necesario ingresar en la página web del evento entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre.

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se conformarán las llaves dividiendo en 4 la cantidad de inscriptos. Los equipos se irán enfrentando con la metodología eliminación directa, donde los ganadores de las llaves se enfrentarán en una semifinal y los ganadores pasan a la final presencial, transmitida por twitch y los perdedores de las semifinales competirán por el tercer puesto.

“Para nosotros es importante acompañar el desarrollo de los eSports en el país, porque son un pilar fundamental para la industria del entretenimiento, siendo uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Por eso, apostamos a conectar con las personas también desde este ámbito”, detalló Martín Santagati, jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar, empresa que viene de anunciar que su servicio de fibra fue elegido como el más veloz de Argentina.

Premios

El equipo ganador obtendrá un smart TV de 50” para cada integrante; el equipo subcampeón tendrá como premio una silla gamer para cada uno de sus jugadores; mientras que para el tercer puesto el premio será un auricular gamer para cada concursante.

La final se disputará el 24 de septiembre en la Gaming Office de Stone Movistar, en caso de que ambos equipos finalistas sean de la zona de AMBA. Caso contrario, se transmitirá por streaming, a través del twitch de Stone Movistar, el equipo de eSports de El Peque Schwartzman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí