Movistar Fibra fue elegida como la internet más rápida de Argentina por el Speedtest de Ookla, la herramienta más popular para medir la velocidad de la conexión a la red.

La obtención del Speedtest Award de Ookla fue la excusa de Movistar para reiterar su compromiso acerca de ampliar el servicio de fibra óptica por toda Argentina, además de recordar sus beneficios, incluidos mayor velocidad, estabilidad y acceder a diversos planes de TV.

Movistar ya desplegó más de 15.000 kilómetros de fibra óptica en un área que comprenderá a 3,7 millones de hogares a fin de año, con más de un millón de clientes abonados al servicio.

Con ello, cerca del 75% de sus actuales clientes de internet podrán acceder a la red a través de Movistar Fibra, lo cual abre las puertas a una conexión con una velocidad mínima de 100 Mbps, simétrica (misma velocidad de subida y bajada), sin microcortes ni lags, además de la opción de contratar TV con planes que parten de los $1.799 mensuales.

Existe una oferta para acceder a 31 canales por $799 mensuales, adicionales al servicio de fibra.

El despliegue de fibra óptica es más notorio en su área de influencia, desde el centro de Argentina hacia el sur. Sin embargo, mediante trabajo propio o alianzas con otros actores, comienzan a encenderse distintos puntos a lo largo del territorio.

A pesar del actual contexto, la idea de Movistar es mantener el ritmo de despliegue de fibra y sumar entre 700.000 y 800.000 hogares pasados al año.

¿Cuántos hogares eligen conectarse a fibra? Es un número que rompe récords mes a mes: en junio fueron unos 40.000.

“El 35% de los clientes sumaron TV y con las nuevas ofertas pensamos elevar ese porcentaje a 45%. Este servicio está pensado como un complemento (de la fibra)”, remarcaron desde la empresa.

Planes

Movistar ofrece cuatro planes de acceso a internet, todos con posibilidad de agregar Movistar TV mediante un adicional: 31 canales por $799 o 93 canales por $1.999 mensuales.

En todos los casos es posible sumar los packs clásicos de deportes o canales premium.

El plan más accesible de Movistar Fibra es de 100 Mbps y tiene un precio promocional de $1.799. Le siguen los de 300 Mbps ($2.199), 500 Mbps ($2.999) y el de 1 Gbps, con un valor mensual de $4.199.

La promoción permite que un cliente de Movistar pueda contratar internet y TV desde $2.598. Quienes no posean una línea móvil de la empresa deberán abonar $2.998.

Hito

“Logramos ser la empresa argentina con mayor despliegue de fibra óptica y hoy, como resultado de ello, celebramos la obtención de esta distinción. Fuimos pioneros en este camino y hoy nos toca seguir liderando y marcando el rumbo para conectar a todos los que nos eligen”, afirmó Marcelo Tarakdjian, CEO de Telefónica Movistar Argentina.

“Nos complace entregar el Speedtest Award de Ookla a Movistar Fibra como la internet más rápida de Argentina, basados en una metodología y un análisis riguroso de millones de pruebas de velocidad Speedtest realizadas durante el primer semestre del 2022 en Argentina (Q1-Q2 2022). Este premio reconoce y resalta el sobresaliente desempeño de Movistar Fibra colocándolo en la élite de los proveedores de servicios de internet”, destacó Carlos Islas, gerente de Servicios Ookla para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí