Logitech presentó el nuevo teclado MX Keys Mini, un teclado inalámbrico con diseño minimalista pensado para cualquier espacio de trabajo.

MX Keys Mini ofrece las mejores características de los MX Keys de tamaño estándar, pero en un formato minimalista ideal para usar en cualquier lugar, ya sea dentro del hogar o la oficina o durante un viaje.

El Logitech MX Keys Mini está disponible en gris, negro o rosado y tiene un precio de venta sugerido en Argentina de $11.999.

Características

Con un ancho de 29,5 cm, una altura de 13,1 cm y una profundidad de 2 cm, el MX Keys Mini tiene retroiluminación, otra característica que lo convierte en ideal para trabajar bajo prácticamente cualquier situación.

“Sus teclas esféricas ponen todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano, sin saturar el espacio con teclas adicionales que no son necesarias. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido a la vez que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos y la permanencia en el flujo de trabajo”, explicaron desde Logitech.

El nuevo teclado suma 3 funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo al usar Logitech Options: una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, disponible en determinados países), tecla de silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji.

Ofreciendo carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth Low Energy y es compatible con Windows, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt.

Medioambiente

El accesorio posee una parte de las piezas fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR): un 30% para el grafito y un 12% para el gris pálido y el rosa.

El embalaje de papel de MX Keys Mini también procede de bosques con certificación FSC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí