Primero fue Collabs, para crear posteos y reels con otra persona y publicarlas en ambos feeds. Luego llegaron los links en las Historias con Enlace y ahora es el turno de poder invitar a tus seguidores a que agreguen contenido a tu Historia de Instagram, un formato colaborativo a través del sticker Add Yours, conocido como Tu Turno en español.

“Este sticker crea un hilo público en las Historias”, explicó Instagram sobre esta nueva función, que permitirá crear contenidos compartidos sobre un mismo tema.

Por ejemplo, se puede agregar el sticker en una Historia sobre mascotas, invitando a los contactos a que sumen sus fotos o videos sobre el tema. Al hacerlo, todo el contenido se reunirá en una sola Historia y aparecerá en los perfiles de todas las personas que participaron.

Así, por ejemplo, todos los invitados a una fiesta podrán compartir sus fotos o videos del evento, evitando lo que ocurre en la actualidad al tener que mencionarlas o compartir las Historias de terceros en el perfil propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here