Instagram quiere dejar atrás el escándalo tras el informe de The Wall Street Journal y la mejor manera de hacerlo es mejorando las capacidades de la app, algo que comprende anuncios hasta el jueves, uno por día. Además de poder subir posteos desde la computadora, llegará la coautoría: dos cuentas podrán compartir una misma publicación.

La semana de novedades de Instagram comenzó ayer, con la llegada de Collabs (Colaboraciones) que permite, tal como su nombre lo indica, crear una publicación compartida, que aparecerá en el feed o el Reel de ambos. Con esto, el posteo será visto por los seguidores de cada uno, compartiendo comentarios, vistas y los Me gusta.

¿Cómo se usa? Es sencillo: en la pantalla para etiquetar cuentas aparecerá la opción de Invitar a un colaborador, que tendrá la opción de aceptar o no.

https://twitter.com/instagram/status/1450573924530483202

Más funciones

Hoy se espera la llegada de la función que simplificará la recaudación de fondos para causas benéficas: se podrá agregar un botón al crear una publicación con ese fin.

El jueves 21 de octubre será el más agitado para los usuarios de Instagram: finalmente podrán subir publicaciones desde sus computadoras, una manera de equiparar el funcionamiento con el celular.

Desde el navegador de la computadora, Instagram permitirá subir fotos y videos de hasta un minuto, algo que será bienvenido por aquellos que utilizan cámaras profesionales para crear contenidos.

Desde la computadora, aún no se podrán crear Historias.

https://twitter.com/instagram/status/1450153240671113217

El mismo 21 de octubre, Instagram sumará Superbeat, un nuevo efecto para las publicaciones que se sincroniza con el ritmo de la música, y Dynamic Lyrics, donde las letras en 3D fluyen con la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí