WiZ amplió su ecosistema de iluminación inteligente en Argentina con la llegada de un control remoto, un sensor de movimiento y una luminaria tipo plafón, tres productos que potencian el mundo de lámparas conectadas de Signify.

Además de los nuevos dispositivos, la aplicación WiZ se actualizó para incorporar nuevas funciones para optimizar la energía. Los usuarios podrán conocer el consumo de cada punto de luz, ya que la aplicación se monitoriza de forma individual. Los datos de consumo son mostrados por habitación, semana y mes.

El ecosistema de lámparas inteligentes de WiZ se caracteriza por su sencillez de uso: enroscar la lámpara, descargar la app, conectar al Wi-Fi y crear el ambiente deseado son los únicos pasos para ingresar a este mundo.

Control remoto

Hasta ahora, todo el ecosistema de lámparas era controlado desde la app para celulares o mediante comandos de voz, a través de Siri, el Asistente de Google o Alexa.

Desde ahora, se suma una nueva posibilidad gracias al control remoto WiZmote, que utiliza Wi-Fi para gestionar todos los productos del portafolio WiZ.

Portfolio WiZ

El nuevo integrante del ecosistema WiZ Connected no requiere de una conexión a internet para gestionar las luces: lo hace de manera local, una vez que fue vinculado con la aplicación WiZ.

El control remoto de WiZ tiene un rango de acción de 15 metros y permite encender y/o apagar las luces, ajustar el brillo y elegir entre cuatro modos o escenas lumínicas, todo a través de su sencilla botonera.

Asimismo, incorpora el botón encendido que activa el ritmo circadiano. “Con esta función, la app se encarga de cambiar la iluminación en función de las horas del día para proporcionar un mayor confort a los usuarios”, explicaron desde la empresa.

Sensor de movimiento

¿Sos de bajar las escaleras hasta la heladera en la madrugada? ¿Ir al baño a mitad de la noche? El sensor de movimiento WiZ será un aliado para esos momentos en donde no se pueden encender muchas luces.

Al detectar movimiento, el dispositivo enciende automáticamente las luces y las atenúa en la ausencia de éste gracias a su sensor de ahorro de energía incorporado. Es ideal para situarlo en pasillos, escaleras o baños, espacios donde la presencia de las personas es momentánea.

Posee un medidor para activar las luces cuando la luminosidad es escasa en la habitación. Al igual que el control remoto, el sensor puede adecuarse a la funcionalidad de ritmo circadiano establecido para el ambiente.

Sensor movimiento WiZ

Luminaria Downlight

La última novedad de WiZ son las luminarias Downlight, un aplique enfocado en aquellas personas que quieran darle un toque de estilo y funcionalidad a sus espacios.

De fácil colocación, pueden aplicarse diferentes tonos de blanco cálido a frío para ayudar a los usuarios a concentrarse o relajarse.

Ofrece las mismas características que las lámparas WiZ, pero en formato de luminaria. Esto es, se pueden establecer horarios para encender y apagar las luces de acuerdo con sus rutinas diarias o semanales, controlar con su teléfono inteligente o su voz y tener acceso remoto a sus luces incluso cuando no están en casa.

Todos los dispositivos WiZ pueden ser adquiridos a través de la página web de la empresa en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí