El 15 de noviembre la Xbox cumplirá 20 años y Microsoft decidió iniciar hoy mismo las celebraciones con dos accesorios edición limitada: un control inalámbrico y auriculares. ¿Llegarán más dispositivos por el aniversario?

Las ediciones especiales del 20° aniversario del Control inalámbrico y los Auriculares estéreo de Xbox estarán disponibles desde el 15 de noviembre, con posibilidad de reserva en las Microsoft Store.

“Nos inspiramos juntos en nuestros recuerdos favoritos de los últimos 20 años y creamos no uno, sino dos accesorios únicos para conmemorar este hito”, dijeron desde Microsoft.

Control inalámbrico Xbox

Mando edicion limitada Xbox

El nuevo Control inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario presenta un acabado negro translúcido con un interior plateado que permite apreciar todos los detalles.

“El nostálgico botón verde nos recuerda al primer logotipo de Xbox. El icónico color también se encuentra en los agarres traseros y alrededor de la cruceta híbrida. Cuando conectes este mando a tu consola Xbox Series X|S, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario”, detalló la empresa.

El nuevo Control inalámbrico por el 20° aniversario de Xbox tiene un precio de u$s69.

Auriculares estéreo Xbox

Auriculares edicion limitada Xbox

Al igual que el control, los Auriculares estéreo de Xbox: Edición especial del 20º aniversario tienen un acabado negro translúcido con un interior plateado para distinguir todos sus componentes.

El auricular izquierdo está marcado con el logotipo del 20° aniversario en el icónico color verde que caracteriza a Xbox, mientras que el derecho tiene impreso el logotipo de Xbox.

El precio de los auriculares es idéntico al del mando, es decir, u$s69.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí