Curso desarrollo videojuegos

Vacaciones de invierno alternativas: cursos para que niños y adolescentes aprendan a crear videojuegos. La Escuela Da Vinci ofrece una actividad alternativa para las vacaciones de invierno: cursos para que chicos y adolescentes puedan aprender a crear videojuegos.

Tren tiempo real Google Maps

¿Cuándo pasa el próximo tren? Google Maps ofrecerá datos en tiempo real sobre el servicio en Buenos Aires. Google Maps sumó la información en tiempo real de 6 líneas de trenes que operan en el área metropolitana de Buenos Aires: Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur, Mitre – Tren de la Costa, Roca y San Martín.

HBO Max

HBO se sumará a la batalla del streaming con HBO Max: la promesa es ofrecer contenidos de calidad. HBO Max es el nombre que eligió WarnerMedia para su desembarco definitivo en el mundo del streaming, donde deberá competir, sobre todo, con Netflix y Disney+. ¿Sus armas? Todo el arsenal de contenidos de HBO y Warner, incluida Friends, que le arrebató a Netflix.

Spotify Lite

¿Pocos datos? Spotify presentó la versión Lite de su app, con límite de gasto mensual y compatible con la completa. Miedo a consumir muchos datos y almacenamiento encabezan la lista de temores entre los usuarios de Spotify, razón suficiente para instalar Spotify Lite, una versión reducida de la app de streaming de música disponible en 36 países, muchos en América Latina.

Galaxy Note 10+

Filtraron las fotos oficiales de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. El 7 agosto es la cita para conocer a los Galaxy Note 10 de Samsung, pero todo indica que para esa fecha solo habrá que esperar por las confirmaciones de las diversas filtraciones. Esta vez fue el turno de las que aparentar ser las fotos oficiales que recibirá la prensa el día de la presentación de los equipos.

Etiqueta Eficiencia Energetica ventana

El celular servirá para medir la eficiencia energética de las ventanas. Una herramienta online permitirá que los usuarios conozcan la eficiencia energética de las ventanas exteriores, característica bienvenida tanto para el cuidado del medioambiente y como el del bolsillo.

Restringir Instagram

Instagram dejará hablando solos a quienes realicen comentarios ofensivos. Instagram sumó nuevas herramientas para pelear contra el bullying, una costumbre cada vez más difundida en la plataforma. Desde ahora, advertirá a un usuario que su comentario puede resultar ofensivo y ofrecerá aislar comentaristas hasta tanto se apruebe la interacción.