El 7 agosto es la cita para conocer a los Galaxy Note 10 de Samsung, pero todo indica que para esa fecha solo habrá que esperar por las confirmaciones de las diversas filtraciones. Esta vez fue el turno de las que aparentar ser las fotos oficiales que recibirá la prensa el día de la presentación de los equipos.

Los renders definitivos llegaron de la mano de MySmartPrice y muestran imágenes muy similares a las trascendidas hace algunas semanas.

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ tendrán la cámara delantera incluida en un hueco en el centro de la pantalla, que ocupará prácticamente todo el frente de los móviles gracias a una notable reducción de los marcos, sobre todo en la parte inferior.

La pantalla del Galaxy Note 10+ tendría 6,75’’ y la del Note 10 6,3’’.

En la parte trasera sobresalen las tres cámaras ubicadas de manera vertical en lugar de horizontal. La diferencia entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ pasa por la presencia de un sensor de profundidad (que podría ser considerado como un cuarto lente), encargado de la profundidad.

Galaxy Note 10+

La cámara delantera sería de 10 MP y la principal trasera contaría con 48 MP. El resto de los sensores serían similares a los presentes en los Galaxy S10.

¿Y el lector de huellas? Todo indica que Samsung lo ubicará debajo de la pantalla, un camino ya probado con los Galaxy S10.

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ vendrán en al menos dos colores: negro y una especie de plateado que alterna entre rosa, turquesa y violeta.

El S-Pen, que este año incluiría una cámara propia, vendrá en negro y azul oscuro, respectivamente.

Galaxy Note 10

Potencia

Las anteriores filtraciones hablan de los Galaxy Note 10 con procesadores Qualcomm 855 y Exynos 9825, al menos 8 GB de RAM, almacenamiento desde 128 GB y una batería de 4.500 mAh, esto último para el Note 10+.

Se habla además de un Galaxy Note 10 5G con más capacidad de almacenamiento, algo que habrá que esperar para ver si es real.