Klip Xtreme, fabricante de accesorios y periféricos, anunció la disponibilidad en Argentina de Tundra y Emblem, dos nuevos modelos de mochilas para notebooks.

Tundra cuenta con un compartimento acolchado dedicado para la computadora portátil y un bolsillo deslizante para una tablet. Posee amplio espacio de almacenamiento para acomodar sus dispositivos portátiles, accesorios y todos los elementos esenciales que pueda necesitar para el viaje”, aseguró Leonardo Iyescas, director of Business Development de Klip Xtreme.

“La mochila Emblem posee un organizador con cierre de cremallera en la sección frontal para mantener los efectos personales seguros y a la vez con fácil acceso. Posee un estilo contemporáneo y combina tiradores de metal, tela impermeable y tirantes ajustables para los hombros con un panel posterior ergonómicamente acolchado”, sentenció el ejecutivo.

El precio sugerido de la mochila Tundra es de AR$929, mientras que el de la Emblem es de AR$869.

Tundra

La mochila Tundra posee un compartimento principal acolchado con separador interno para computadoras de hasta 15,6’’, más un bolsillo especial para tabletas de hasta 10,1’’.

El frente cuenta con un bolsillo especial para teléfono y organizador interior.

Está fabricada en poliéster y poliuretano en color negro con detalles en símil cuero.

Pesa 480 gramos y su capacidad de carga máxima es de 15 kilos.

Emblem

La mochila Emblem posee un compartimiento principal forrado y acolchado con separador interior y cinta, ideal para computadoras de hasta 15,6’’, más un bolsillo interior para tabletas de hasta 10,1’’.

Incluye un organizador interior en la sección frontal, con bolsillos especiales para celular, cargador de batería y lapiceras.

Confeccionada con poliuretano impermeable y poliéster, es de color gris con detalles en negro.