Gmail sepulta los mails estáticos: llegó la hora del correo interactivo. Google quiere que los correos electrónicos dejen de ser estáticos. Antes de fin año, Gmail será compatible con nuevas herramientas para que los mails sean interactivos y más funcionales.

 

Familia iPhoneApple y Samsung pujan por el número uno, pero el iPhone da el triple de ingresos. Apple se convirtió en la fabricante número uno de celulares al superar en ventas a Samsung en el último trimestre de 2017. Ambas comercializan alrededor de 76 millones de smartphones, pero los ingresos por el iPhone triplican a los de todo el portfolio de la surcoreana.

Portero visor RingPortero visor con Wi-Fi y luces de exterior inteligentes: la seguridad en la era del móvil. Ring anunció su nueva línea de dispositivos de seguridad, que se suman al portero visor con Wi-Fi equipado con sensor de movimientos para ver quién está cerca o toca la puerta y responder desde cualquier parte del mundo gracias a una app.

Foto atomoEsta es la foto de un átomo. Los átomos suelen ser representados mediante gráficos, método que poco refleja la realidad. Eso quedó en evidencia gracias a la foto de un átomo que ganó un concurso de fotografía científica.

 

 

 

HomePod manchas maderaLos HomePod de Apple dejan marcas en superficies de madera. HomePod, los parlantes inteligentes de Apple, no tuvieron el debut soñado. Nada tiene que ver el ritmo de ventas sino los daños que ocasionó a una gran cantidad de usuarios.

 

 

Google AMP StoriesGoogle mostrará noticias al estilo Historias de Instagram. Las Historias de Instagram son el formato de moda, una experiencia que llegará a las noticias. No será a través de Facebook sino de Google, que bautizó como AMP stories a su iniciativa.

Consola Google AndroidGoogle presentaría una consola de videojuegos basada la nube. Google estaría por dar un gran paso en el mundo de los videojuegos. Tiene en desarrollo un sistema de suscripción a un servicio de streaming al que se podría acceder desde Chromecast o bien desde una consola propia, aún en desarrollo.

 

Personal Bipy AdultosBipy Adultos: Personal presentó un reloj inteligente para cuidar de los mayores. Personal presentó Bipy Adultos, un reloj inteligente destinado a los adultos con alguna necesidad de ser asistidos. Se trata de una versión renovada de Bipy, smartwatch orientado a cuidar de los más chicos.

Camara Galaxy s9Cuatro videos revelan el poder de la cámara del Galaxy S9. Samsung presentará los Galaxy S9 y Galaxy S9+ el 25 de febrero durante el MWC 2018 bajo la promesa de “reinventar la cámara”. En ese punto hace foco la empresa: mostró cuatro videos con algunas de las posibilidades que ofrecerá.