Celular nocheEl 11% de los argentinos mira su celular más de 200 veces al día, incluso en la madrugada. La primera actividad del día para el 28% de los argentinos es consultar el celular, una acción que el 11% habrá realizado más de 200 veces hasta el momento de ir a dormir.

 

Moto ModsMotorola y el Gobierno presentaron un concurso para desarrollar Moto Mods. “Innovación Abierta Motorola Moto Modses el nombre que lleva el concurso anunciado por Motorola Argentina y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. Tiene por objetivo desarrollar nuevos accesorios para ampliar las capacidades de los teléfonos Moto Z.

 

iPhone XComenzó la venta del iPhone X en Argentina: cuánto cuesta y dónde comprarlo. Claro, Frávega, Garbarino, Maxim y Linio comenzaron a vender el iPhone X de 64 GB en la Argentina.

 

 

 

Ultima hora conexion instagramInstagram ahora avisa si estás conectado: cómo evitarlo. En silencio, Instagram sumó una nueva función: avisa desde ahora si un usuario está conectado y cuál fue su última fecha de conexión.

 

 

Age-of-Empires-Definitive-EditionAge of Empires: Definitive Edition tiene fecha de lanzamiento. A 20 años de su lanzamiento, el juego que marcó a millones está de vuelta. Age of Empires: Definitve Edition, una edición especial de la primera versión del título de Microsoft, será puesta a la venta en todo el mundo el 20 de febrero.

 

Spam Whatspp 1WhatsApp quiere terminar con los mensajes en cadena y el spam. WhatsApp sumará un mecanismo que ayudará a terminar con los mensajes en cadena y el spam, males que parecen no tener fin a medida que se multiplican los grupos y la popularidad de la plataforma.

 

WhatsApp BusinessWhatsApp Business es oficial: para qué sirve y cómo funciona. Las empresas y comercios ya pueden comenzar a utilizar WhatsApp Business, una versión de la app pensada para conectarlas de manera más directa con clientes.

 

 

Intel buildingSigue el escándalo: Intel admite que su parche para Meltdown y Spectre aún provoca errores. Intel no logra dejar atrás el escándalo por las fallas Meltdown y Spectre. La fabricante de procesadores reconoció que las soluciones que envió a los fabricantes generan que los equipos deban ser reiniciados de forma habitual.

moto-g6Moto G6 y Moto Z3: filtran fotos y características de los nuevos celulares de Motorola. Se acerca el MWC 2018 y con ello la época de las “filtraciones”, generalmente avaladas por las compañías para que se hable de sus nuevos productos en la previa de la feria de teléfonos de Barcelona, la más importante del mundo.

 

ganar dinero en youtubeYouTube endurece requisitos para ganar dinero haciendo videos. YouTube dio un duro golpe a los youtubers en ascenso. La plataforma de videos elevó los requisitos mínimos para formar parte del Programa de Socios y así insertar anuncios en sus videos.

 

Samsung Galaxy XGalaxy X: nuevas imágenes del celular plegable de Samsung. El Galaxy X, tal como se conoce al celular plegable de Samsung, está cada día más cerca. La empresa habría presentado el pedido de patente del dispositivo, que incluye una pantalla flexible y un sistema de engranajes para doblarlo.

 

GM Cruise AVCruise AV: el auto sin pedales ni volante que GM quiere vender en 2019. General Motors presentó el Cruise AV, la cuarta generación de su coche eléctrico y sin conductor que esta vez tiene una variante: no posee pedales ni volante.