Google planea invertir u$s880 millones en LG Display, la fabricante de pantallas de LG, con el objetivo de fortalecer la producción de displays de OLED y así garantizar el abastecimiento para su próximo modelo de teléfono Pixel.

La información del diario surcoreano Electronic Times detalló que LG aún “considera cuidadosamente” la proposición antes de aceptarla.

Los Pixel y Pixel XL poseen paneles Amoled de Samsung y solo aceptan cierta curvatura, pero no la deseada por Google, que estaría más cercana a la alcanzada por los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

¿Por qué Google no le pide los paneles a Samsung? Uno de los modelos de iPhone 8 llevaría una pantalla de ese tipo, por lo que Apple ya saturó de pedidos a la surcoreana, impidiéndole que tome órdenes de otras empresas. Los rumores indican que la empresa de la manzanita encargó 70 millones de pantallas de ese tipo.

Se desconoce cómo serán los nuevos Pixel, sucesores de los modelos presentados en octubre del año pasado. Sin embargo, Google inició una serie de consultas para que cualquier usuario pueda acercar ideas aplicables al desarrollo de los nuevos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí