Ford tiene una solución para los padres que solo logran dormir a su bebé llevándolo a dar una vuelta en auto: Max Motor Dreams, una cuna que simula los paseos nocturnos en coche.

El desarrollo de Ford puede recrear el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar.

Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones desde donde grabar y luego reproducir sonidos, acompañado del movimiento y la iluminación captados del auto.

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante”, expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams, del estudio creativo español Espada y Santa Cruz, quien produjo el galardonado diseño.

Max Motor Dreams es un prototipo, pero la compañía está considerando producirla a gran escala. Por el momento, no tiene fecha de salida al mercado, ni precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí