No solo de chats, fotos, videos y stickers vive Snapchat. Al menos no de ahora en más luego de que Snap -tal como se conoce desde ahora a la empresa- presentara Spectacles, unas gafas de sol con cámaras incorporadas para compartir videos entre los usuarios de la aplicación de mensajería.

Así lo anunció Evan Spiegel, CEO de Snap, a The Wall Street Journal. Spectacles son el primer producto de hardware de la empresa, que aspira con esto a captar aún más la atención del público joven que emplea Snapchat como principal app de mensajería.

Spectacles son capaces de tomar videos de 10 segundos con solo tocar un botón. La forma de grabación es particular: videos circulares, es decir, que podrán verse bien sea cual sea la posición en que tengamos el teléfono. Adiós entonces al acomodar el teléfono en horizontal o vertical para ver mejor los videos, al menos en los tomados con Spectacles.

Los videos cuadrados, de acuerdo con Spiegel, “son un vestigio innecesario de la impresión de fotografías en hojas de papel», algo pasado de moda.

Los videos podrán ser compartidos de inmediato con los seguidores de Snapchat gracias a que se sincronizan automáticamente con el teléfono. El usuario podrá decidir, sin embargo, solo almacenarlos y compartirlos más tarde.

Spectacles saldrán a la venta en octubre a u$s130, un precio más que atractivo aunque con una salvedad: no habrá un número importante de unidades disponibles en los primeros meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí