Rohan Marley, hijo de Bob Marley y fundador de House of Marley fue el encargado de presentar en la Argentina la línea de productos de audio que se venderá en exclusiva en Frávega.

Caracterizados por ser productos amigables con el medio ambiente, la línea de audio Hi-Fi de House of Marley utiliza elementos como bambú y Rewind, un material patentado a base de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas que cubre algunos de los productos.

Rohan Marley
Rohan Marley

Mientras avanzan con la idea de ofrecer equipos compatibles con Wi-Fi en lugar del Bluetooth (como el caso de Sonos), la línea de House of Marley para la Argentina está encabezada por:

Get Together

Un parlante con 30 watts de potencia distribuidos en un diseño cerrado de sólido bambú. Get Togheter se sincroniza a través de cualquier sistema de audio que posea Bluetooth, tiene una autonomía de hasta 8 horas y pesa 5,89 kilos. Su precio es de $4.799.

Chant Mini

Este mini parlante posee conexión Bluetooth, además de una autonomía de 6 horas. Su precio asciende a $1.499.

Smile Jamaica

Fabricado con maderas FSC-certificadas, aluminio reciclado y calidad de sonido, este auricular tiene un precio de $599.

Auriculares House of Marley

Liberate on Ear

Con un precio de $3.799, estos auriculares ofrecen un gran ajuste en las orejas y están pensados para un público ansioso por la buena calidad de sonido.

Liberate by Midnight

Se trata de un parlante Bluetooth, de menor tamaño que el Get Together, ofrecido a $2.799.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí