No son los mejores días para la empresa fundada por Steve Jobs. Apple viene de dos trimestres negativos en ventas, pero una mini celebración tuvo lugar en el campus de Cupertino para anunciar que ya hay 1.000 millones de iPhone en el mundo.

El iPhone se convirtió en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es ahora algo más que un compañero constante”, explicó el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone número 1.000 millones fue vendido la semana pasada y ocurre a casi 10 años de la llegada del primer celular de Apple, en 2007.

“El iPhone es verdaderamente una parte esencial de nuestra vida diaria y facilita mucho de lo que hacemos durante nuestro día”, afirmó Cook.

El hito alcanzado por Apple se conoce a pocos días de que Apple presente su nuevo iPhone 7. Todo indica que la presentación del dispositivo se realizará el 16 de septiembre. Habrá que esperar para ver si es cierto que tendrá doble cámara, que prescindirá del conector tradicional de auriculares y si finalmente se dará de baja a la versión de 16 GB de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí