Facebook no detiene su ritmo arrollador. Mientras Twitter pelea por mantenerse activa, la red social de Mark Zuckerberg anunció que cuenta con 1.710 millones de usuarios, un 10% más que hace un año. De ese total, 1.574 millones se conectan desde el móvil, un alza de 20% con respecto al segundo trimestre del año anterior.

Por día, al menos 1.100 millones de personas se conectan, un 17% más que hace un año.

Todo ese crecimiento se trasladó a los beneficios semestrales, que se dispararon un 189% al alcanzar los u$s3.565 millones. Los ingresos de Facebook llegaron a u$s11.818 millones, muy por encima de los u$s7.586 millones del primer semestre de 2015.

Nuestra comunidad y nuestros negocios vivieron otro buen trimestre. Estamos especialmente encantados con nuestro progreso en el video a medida que avanzamos hacia un mundo en el que el video está en el centro de todos nuestros servicios”, afirmó Zuckerberg.

La publicidad, el motor del crecimiento de Facebook, cerró con ingresos por u$s6.240 millones, un 63% más que en el periodo comparable del año anterior.

La compañía indicó que la publicidad en dispositivos móviles representó alrededor del 84% de los ingresos publicitarios totales, por encima del 74 % del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí