Motorola tiene su primer Smart TV, con Android TV: precios, características

Motorola presentó su primer Smart TV: incluye un mando para videojuegos, barra de sonido integrada y Android 9

Los Smart TV y los celulares tienen más puntos en común de lo que podría pensarse, por lo que no resulta extraño que los fabricantes de móviles comiencen a mirar esa industria. Motorola es el último ejemplo de esa realidad: acaba de presentar sus primeros televisores, con un mando para videojuegos, barra de sonido integrada y Android 9.

Las Smart TV de Motorola están pensadas para el entretenimiento: es casi una anécdota que el control remoto incluya acceso a YouTube, Netflix, Google Play y el Asistente de Google.

Lo más notorio es que su vienen con un mando inalámbrico, barra de sonido, procesador quad core, tarjeta gráfica y almacenamiento por 16 GB.

El Smart TV de Motorola fue anunciado en India junto a Flipkart, una de las tiendas de comercio electrónico más importantes de ese país. Por el momento, la idea es venderlo únicamente en ese territorio.

La familia de Android TV de Motorola tiene modelos con pantallas de entre 32’’ y 65’’, con resoluciones HD, Full HD y 4K y precios que van desde los u$s195 hasta los u$900.

Smart TV Motorola

Android TV para juegos

Las Motorola TV poseen un diseño de marcos reducidos, donde se destaca la barra de sonido en la parte inferior con una potencia de 30 W, con soporte para DTS TruSurround y Dolby Audio.

Leer más  El Moto Razr con pantalla plegable será presentado este año: qué se sabe del regreso del icónico modelo
Smart TV Motorola

Los fanáticos de los videojuegos casuales encontrarán en las Moto TV un gran aliado: la compra incluye un mando inalámbrico para poder jugar cualquiera de los títulos presentes en Google Play, logrando llevar la experiencia del celular a una pantalla más grande, sin demoras.

Los Smart TV de Motorola llevan Android 9, por lo que tienen acceso a todas las apps del ecosistema de Google. Incluyen procesador quad core, GPU Mali 450, 2,25 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB.

Precios

  • Moto TV de 32’’ HD cuesta 13.999 rupias (cerca de u$s195)
  • Moto TV de 43’’ Full HD 24.999 rupias (alrededor de u$s349)
  • Moto TV de 43’’ 4K 29.999 rupias (cerca de u$s419)
  • Moto TV de 50’’ 4K 33.999 rupias (alrededor de u$s475)
  • Moto TV de 55’’ 4K 39.999 rupias (cerca de u$s558)
  • Moto TV de 65’’ 4K 64.999 rupias (alrededor de u$s894).

Leer más:

Leer más  Motorola presentará un celular con una (potente) cámara tipo periscopio para selfies y otro para fotos macro

Te puede interesar