Motorola One Action

El Motorola One Action es oficial: los videos ahora pueden ser grabados en vertical para mirarlos en horizontal, sin perder detalles. Motorola presentó finalmente el Motorola One Action, nuevo integrante de la familia Motorola One que se destaca por la presencia de una cámara ultra gran angular de 117° pensada para suplantar las cámaras de acción.

Bloqueo huella WhatsApp Android

WhatsApp, a un paso de habilitar el bloqueo mediante huellas para los usuarios de Android. Los usuarios de Android podrán bloquear WhatsApp con huellas, una opción que acaba de hacerse disponible para todos los que usan la versión de pruebas de la app y que llegará en breve para aquellos que utilizan la aplicación de mensajería.

Apple MacBook Pro aviones

EEUU prohíbe el uso de algunas MacBook Pro en vuelos por riesgo de incendio: qué modelos están afectados. Las autoridades de EEUU prohibieron volar con los modelos de MacBook Pro de 15’’ afectadas por una falla en sus baterías, algo que podría provocar incendios, según reconoció la propia Apple.

Motorola One Pro

Hay un nuevo Motorola One en camino y ya genera incertidumbre: ¿dónde está la cámara? La familia One de Motorola sigue dando que hablar. Acaban de divulgar imágenes del por ahora conocido como Motorola One Pro, celular que llegaría recién a fines de 2019.

LG K40

El LG K40 está disponible en Argentina: un gama media con cámara inteligente y certificación militar. LG presentó en Argentina el LG K40, equipo que competirá en la gama media utilizando dos armas principales: cámara con inteligencia para detectar escenas y certificación militar para resistir daños ante caídas y golpes.

Buscar DM Twitter

Twitter permitirá seguir temas y realizar búsquedas en los mensajes directos. Twitter comenzó a realizar pruebas para incorporar a su servicio nuevas funciones, entre las que se destacan la posibilidad de seguir temas específicos y realizar búsquedas entre los mensajes directos.