Xbox One S All-Digital Edition: precio, características y disponibilidad

Microsoft presentó la Xbox One S All-Digital Edition: sin almacenamiento interno y a precio acomodado

Xbox One S All-Digital Edition es el nombre de la nueva consola de Microsoft, que se destaca por contar con almacenamiento en la nube y acceso a juegos online y preinstalados. El mayor requisito para aprovecharla será contar con una conexión eficiente de Wi-Fi.

La llegada de la Xbox One S All-Digital Edition aumenta los rumores sobre la presentación del apodado “Netflix de los videojuegos”, un sistema mediante el cual Microsoft podría tomar la ventaja en el segmento.

Por el momento, la Xbox One S All-Digital Edition ofrecerá un paquete exclusivo con tres juegos: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. La compra incluye un mes sin cargo de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

La Xbox One S All-Digital Edition es la primera consola dentro de la familia que apostará 100% por el mundo online, algo que permitirá a los usuarios crear una biblioteca y llevarla donde vayan, siempre y cuando tengan una buena conexión Wi-Fi.

La nueva consola es capaz de ofrecer 4K HDR.

Leer más  Surface Neo y Surface Duo: Microsoft apuesta por tablets y celulares con pantalla dual que usan Windows y Android

El anuncio de la nueva consola de Microsoft se conoce apenas un día después de que Sony revelara los primeros detalles sobre la PS5, que contará con almacenamiento SSD y retrocompatibilidad.

Precio y disponibilidad

La Xbox One S All-Digital Edition tendrá un precio de u$s250, unos u$s50 menos que la Xbox One S, diferencia de valor que Microsoft planea mantener a futuro.

Disponible desde el 7 de mayo en EEUU y Europa, la Xbox One S All-Digital Edition aún no tiene fecha de llegada a América Latina.

Leer más:

Te puede interesar