Samsungpresentó en Argentina el Galaxy Watch, reloj inteligente que incorpora nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño y con tres opciones en diseño.

El Galaxy Watch está disponible en Argentina en 46 mm color Silver (plata) y en 42 mm en Midnight Black (negro) y Rose Gold (rosa).

Anunciados en agosto, los Galaxy Watch de 42 mm, tanto en rosa como en negro, tienen un precio de AR$14.299. El modelo de 46 mm cuesta AR$15.199.

Los tres modelos comparten diversas funciones, incluidos agenda, sugerencias y notificaciones para incorporar hábitos saludables, mejorar entrenamientos, respuesta rápida a mensajes y control de música.

Los nuevos Galaxy Watch funcionan como un entrenador personal: reconoce 39 entrenamientos para quienes quieran ejercitarse en el gimnasio, en casa o al aire libre, incluso cuando se sube una escalera.

Leer más  Adiós a las pilas: los controles remoto de las TV de Samsung serán solares. ¿Cuántas baterías dejarán de desperdiciarse?

El sistema de entrenamiento automático puede ser seguido desde la app Samsung Health, sincronizando la actividad medida por el reloj y el celular y ofreciendo la posibilidad de desafiar amigos.

El Galaxy Watch es capaz de detectar altos niveles de estrés y sugerir ejercicios de respiración para mantener el equilibrio y concentración. Además, realiza un seguimiento avanzado del sueño monitoreando todos los niveles del mismo, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a ajustar hábitos y obtener el descanso necesario en función de la rutina de cada usuario.

Samsung Galaxy Watch

Nuevo diseño y capacidades

El Galaxy Watch mantiene las líneas de los modelos anteriores, pero con mejoras en las terminaciones y colores.

Por primera vez, cuenta con sonido de tic-tac de reloj analógico y campanillas cada hora, dando la experiencia de un reloj tradicional.

Leer más  Adiós a las pilas: los controles remoto de las TV de Samsung serán solares. ¿Cuántas baterías dejarán de desperdiciarse?

El Galaxy Watch es resistente al agua, pero no debe utilizarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a mayor profundidad.

Después de utilizarlo en el mar, es necesario enjuagarlo con agua dulce.

Los Galaxy Watch prometen una autonomía de 7 días en el caso del modelo de 46 mm y de 4 cuando se trata del de 42 mm.

Samsung facilita aún más el control de música y multimedia en el Galaxy Watch con Spotify, que permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify en el modo sin conexión.