LinkedIn sumó nuevas características su servicio de mensajería

LinkedIn agregó 6 funciones a su servicio de mensajería, incluidas adjuntar archivos desde el celular y menciones

LinkedIn sumó 6 nuevas características a su servicio de mensajería, algunas solo enfocadas en los usuarios de la app, cada vez más elegida para utilizar la red social.

Las nuevas funciones de LinkedIn equiparan al servicio con otras apps de mensajería y ayudarán, en algunos entornos, a fomentar los chats cotidianos.

Linkedin mensajes

Nuevas funciones

  • Expandir el cuadro de redacción de mensajes. La idea es que sea más sencillo visualizar lo que se escribe, sobre todo cuando el chat es largo. Inicialmente estará disponible en móviles y más adelante en la versión web.
  • Adjuntar archivos desde la app. Los usuarios podrán adjuntar archivos de manera sencilla. Solo permite enviar PDF, DOC, XLS y PPT.
  • Emojis. Los mensajes podrán contener desde ahora las clásicas caritas, pero solo en la versión de LinkedIn en versión web.
  • Conversaciones grupales más sencillas. La app de LinkedIn ofrecerá iniciar conversaciones grupales en pocos pasos. Al toca el ícono + para crear un mensaje, el usuario recibirá sugerencias de contactos.
  • Menciones. El @ que popularizara Twitter desembarcó en LinkedIn, que permitirá utilizarlo para dirigirse a alguien de manera particular en una charla grupal. En una charla entre dos personas, el sistema de menciones servirá para compartir un perfil.
  • Copiar y pegar imágenes. La versión web del servicio de mensajería de LinkedIn permitirá agregar imágenes de forma sencilla, enriqueciendo las conversaciones.
Leer más  LinkedIn sumó una nueva función y WhatsApp debería imitarla

 

Comentarios

Te puede interesar