Instagram permitirá agregar música a las Historias

Las Historias de Instagram sumarán una función clave

Instagram está por anunciar un cambio en sus Historias, una modificación que enriquecerá mucho la experiencia al verlas. En breve, los usuarios podrán agregar música a Historias con solo realizar par de clicks.

De acuerdo con TechCrunch, la app de Instagram para Android tiene en su código referencias directas a un sticker de música que permitirá buscar y agregar canciones a los posteos.

Además, Instagram permitiría que la app detecte automáticamente la canción que suena en el celular y agregue esa información como una etiqueta visual.

Esto será posible gracias a los acuerdos por contenidos que alcanzó Facebook con Universal, Sony Music y Warner Music. A eso debe sumarse la experiencia más reciente: Spotify permite publicar la canción que se está escuchando directamente en Historias o compartirla mediante mensajes directos.

Instagram Historias Musica

Dudas

Es un misterio cómo funcionará la etiqueta de música en las Historias de Instagram, pero el final sería hacerlas más entretenidas y ayudar a los usuarios a conocer artistas y suscribirse a servicios como Spotify.

Leer más  Instagram prepara Threads, una app de mensajería más potente para sacarse de encima a Snapchat

TechCrunch mencionó que los stickers de música permitirían buscar canciones en base a estados de ánimo y tendencias, entre otros.

Habrá que esperar unas semanas para ver cómo Instagram permitirá agregar música a las Historias.

 

Leer más:

Te puede interesar