El altavoz inteligente de Samsung tiene precio - Ovrik

El altavoz inteligente de Samsung tiene precio

Samsung se sumará en la primera mitad de 2018 al flamante mercado de altavoces inteligentes, dominado por Echo de Amazon y con una creciente presencia de Google Home.

El altavoz inteligente de Samsung, que integrará Bixby como asistente digital, tendría un precio inferior a los u$s200, según Bloomberg, lo cual lo pondría en una posición de privilegio frente a la competencia, incluido el esperado HomePod de Apple, que también llegará en los próximos meses.

Además de un precio razonable, Samsung apostará por la calidad de sonido y un diseño a la altura de un dispositivo que busca convertirse en un completo asistente hogareño.

Al integrar Bixby 2.0, el altavoz inteligente de Samsung podrá comunicarse con otros dispositivos de la marca e incluso manejar algunos elementos del hogar conectado, como las luces y cerraduras.

Las primeras novedades específicas sobre el dispositivo de Samsung podrían llegar en enero, durante la edición 2018 de la feria CES en Las Vegas.

Leer más  Galaxy S9 y Galaxy S9+: ya se ofrecen en Argentina. ¿Quién tiene el mejor precio?

La llegada del altavoz inteligente de Samsung había sido adelantada en diversos reportes. El primero provino del The Korea Herald y el más cercano del The Wall Street Journal, que consiguió averiguar el nombre clave del proyecto: Vega.

Samsung cuenta con Multiroom 360°, una línea de altavoces inalámbricos que pueden ser controlados mediante una app y que seguramente servirán de base para la nueva familia.

Comentarios

Te puede interesar