PCBox anunció el lanzamiento de sus nuevas soluciones para gamers: Heim, un combo de teclado y mouse, y los auriculares Jarl.

En una segunda etapa, la empresa anunció que presentará gabinetes, computadoras y más accesorios para el mundo gamer.

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, destacó: “Continuamos en línea con nuestro plan estratégico de negocios, con especial foco en la expansión de los productos tecnológicos de PCBox hacia nuevos segmentos”.

“Durante la tercera edición de Argentina Game Show 2017, fuimos la casa de la competencia Hearthstone y su torneo abierto por segundo año consecutivo”, explicó Agustin Lian, gerente de Producto de PCBox, y agregó: “Hemos presentado el combo teclado y mouse Heim junto al auricular Jarl, nuestras primeras novedades para el mundo gamer. Los nombres están inspirados en la mitología nórdica. Jarl es en referencia al guerrero nórdico, mientras que Heim proviene de Heimdal, el dios guardián de la mitología nórdica”.

Combo gamer Heim

El teclado está retroiluminado y tiene soporte para 10 modos. Posee teclas silenciosas, con 26 Anti Ghosting, ideal para todo tipo de juegos, y 12 con funciones multimedia.

Mide 463,7×192,2×30,9 mm, pesa 815 gramos y es de tipo USB.

El mouse, en tanto, posee 4 ajustes de dpi, bloque de peso en el interior y también es de tipo USB.

El combo Heim de PCBox cuesta AR$699.

Auriculares

Poseen un cable especial de alta calidad; doble plug dorado de 3 polos: 3.5mm x 2 (audio y mic) + USB x 1 (Vibración, iluminación).

La función de vibración se activa por el control táctil, brindando una sensación de sonido inmersivo superior.

El precio del auricular Jarl es de AR$849.