Instagram, la red social de fotos y videos cortos, acaba de incorporar un modo offline para Android. El sistema funciona de manera similar al aplicado sobre Facebook: aún sin estar conectados a internet, los usuarios pueden dar Me gusta y realizar comentarios, interacciones que se aplicarán una vez que se recupere el acceso a la red.

Las imágenes y videos que aparecerán en el feed de Instagram son aquellas que descargó la app cuando tenía acceso a la red. Sí, tal cual a lo que ocurre hoy con el modo offline de Facebook, explicó la red social durante la conferencia F8.

En Instagram, los usuarios también podrán acceder a perfiles de usuarios y la pestaña Explorar, donde también aparecerán los contenidos que la app alcanzó a descargar cuando tenía conexión a la red.

La posibilidad de acceder a Instagram sin conexión está disponible para Android, con la promesa de llegar en breve a iOS. En la plataforma de Apple, sin embargo, existe la chance de mirar los contenidos sin estar conectado. Lo que no se puede es dejar Me gusta o realizar comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí